¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Retiro en Showroom: Si seleccionás la opción de retirar por nuestro Showroom de Mar del Plata te enviaremos un mensaje avisándote cuando esté listo.

Envío por correo: Si seleccionás esta opcion te enviaremos un mensaje para enviarte el código de seguimiento. 

Pasados los 30 días de la recepción del aviso para retirar, si el pedido no fue retirado, Yardas puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.

¿Cuáles son los horarios del Showroom?

Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs y Sábados de 10 a 14 hs, en Garay 2196, Mar del Plata.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del producto que se haya adquirido. Si hay stock del mismo, se preparará el paquete ni bien se realice el pago y se enviará. Los despachos se hacen una vez por semana, los envios por parte del correo tardan de 5 a 7 días habiles en llegar a destino.
Luego si lo que se compra es confeccionado a medida, aproximadamente de 20 a 30 días de confeccion, dependiendo el producto! Este plazo comienza cuando se confirma el pago del pedido.
En fechas de alta demanda como Navidad, Hot Sale y Cyber Monday, el envío puede incrementar debido al colapso del correo.

¿Cómo cuido mis productos?

Recomendamos lavar siempre con agua fría, del reves y sin centrifugado, secando siempre a la sombra. 

 

¿Puedo hacer cambios o devoluciones? 

Si hubo algún inconveniente con el producto y no estás conforme, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

A - En nuestro showrrom ubicado en Mar del Plata, Dirección: Garay 2196, podés cambiarlo de forma presencial por cualquiera de nuestros productos.
B - Desde tu domicilio. Para eso escribinos a nuestro mail [email protected]  y nosotras nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar el envío.
 
En todos los casos es indispensable que el producto se encuentre en óptimas condiciones y posea las etiquetas originales que lleva el mismo.

Los cambios y devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.